jueves, 31 de diciembre de 2009

Un buen día


Hoy es un buen día para morir. Dejar atrás esta vida mundana, plagada de decepciones amiguiles y lastres financieros, y pasar a otra dimensión, a otro mundo paralelo en donde sea yo la que mueva los hilos de las marionetas. Hoy es un buen día para morir: hace sol, los niños están jugando en el parque y tardarán en notar mi ausencia. Tal vez deje hecha la comida del jueves, pues como a mí a nadie más le sale tan rico el cocido. Sí, si muero hoy el jueves será mi entierro y podrán comer mi cocido a modo de homenaje, mientras yo, despojada de esta prisión ingrata de huesos y carnes, contemplaré el ágape como desde el otro lado de la pantalla. Siempre me he preguntado qué pasaría si en una película los actores se detuviesen a contemplarnos, mientras engullimos palomitas como si sólo en las tardes de cines existiera tan rico manjar. Y es que puedo pasarme el resto del año ignorándolas, pero es entrar en un cine, y no puedo concentrarme si no como palomitas….

Ya que he tomado la decisión tengo que darme prisa. Tal vez me introduzca en la bañera con agua bien caliente y acaricie mis muñecas con el filo de una navaja… pero seguro que eso duele mucho… y si mi marido llega antes con los niños…. La que se puede liar… de todos modos mi bañera es pequeña y debería meterme en cuclillas…. No es romántico morir desangrada de cuclillas… Otra opción sería ingerir una ingente cantidad de pastillas… sí, eso mejor… pero ¿cuáles?, y si las mezclo con alcohol… creo que así será más rápido. A ver, en el botiquín hay termalgines, gelocatiles, dulcolaxos, y frenadoles. Si mezclo un poco de todas en un vaso con agua y le añado un buen chorro de ron… no sé, tal vez me pille una buena cogorza mientras me da por cagar compulsivamente… sin obtener resultados letales, y mi intento fallido de suicidio quede en una de esas anécdotas que se cuentan a la familia cuando se cena en Nochebuena.

- ¿Sabéis lo que le pasó hace un mes a Isabel?, pues se emborrachó con ron y le dio cagalera…

Si es que encima tendría que soportar las burlas…

¿Y si dejo abierta la bombona de butano? Tal vez así ni me dé cuenta de que me estoy muriendo… pero entonces tendré que dejar ya hecho el cocido, y me estoy quedando sin tiempo… ¡MADRE MÍA, QUÉ TARDE QUE ÉS!!!!!, todavía no he comprado la carne ni las verduras, y los garbanzos… no los dejé anoche en remojo….

Otra vez será, no tengo tiempo ni de suicidarme…

1 comentario:

Alter Ego dijo...

OHHH!!! Cuantas sorpresas en un mismo día!!
Nos reencontramos en Facebook, te haces seguidora de mi blog, y ahora... descubro este fantástico blog tuyo!!!

Toda una grata sorpresa más en este día jejeje...

Prometo leerte!!
Y de paso, entra en mi blog cuando te apetezca. Su premisa principal es entretener.
Si lo consigo, me doy con un canto en los dientes jeje

Un beso enorme wapa :)